Familiares reclaman joven ahogada en alberca de Coatza

0
1401

Fue hallada ahogada en una alberca del fraccionamiento Puerto Esmeralda, pese a que esta es una alberca privada solo para los vecinos.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

La joven que durante la  noche de este viernes pereció ahogada en una de las albercas privadas del fraccionamiento Puerto Esmeralda, fue reclamada legalmente ante la autoridad ministerial, se llamó Carolina Masforrol Jiménez, contaba con 17 años de edad y era originaria de Córdoba, Veracruz.

Quien hizo la identificación legal, fue su padre Miguel Ángel Masforrol Rosas, de 63 años de edad, quien vino a Coatzacoalcos, procedente de Córdoba, exclusivamente para reclamar y llevarse el cuerpo de su hija, de quien dijo hace algún tiempo se salió de su domicilio, se vino a esta región sonsacada por otra mujer y presuntamente se metió a los vicios hasta que finalmente le avisaron de su muerte.

Miguel Ángel Masforrol Rosas, señaló que quien se trajo a Carolina a Coatzacoalcos, bajo engaños, fue una adolescente llamada Concepción Herrera y ella misma fue quien les avisó de su muerte, de tal manera que solicitó que esta joven sea investigada y se determinen las circunstancias en la que su hija perdió la vida.

La hoy extinta, el viernes alrededor de las 19:30 horas,  murió ahogada en una alberca privada del fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde una vez que perdió la vida, su cuerpo fue abandonado en ese sitio y ningún vecino sabía nada, de cómo o con quien estaba la hoy extinta, cuando es una alberca que solo la usan los vecinos.

Una de las versiones que se dio, es que la hoy extinta entraba en ese lugar con un sujeto, con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes y bajo estas circunstancias, fue que perdió la vida ahogada, pero cuando las corporaciones de emergencias y a policía llegaron, solo encontraron el cuerpo, su acompañante ya se había dado a fuga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here