Dos muertos en carretera de Las Choapas por choque

0
6676

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Dos personas fallecieron la tarde de este martes, luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un tráiler, provocando que la camioneta se incendiara y se consumiera por completo, en tanto ambos cuerpos quedaron alejados de la unidad.

Estos hechos se suscitaron poco antes de las 18 horas, en el kilómetro 83 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, en donde  los protagonistas fueron una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color rojo, modelo 99, con placas MUV-3995 del Estado de México, la cual era conducida por Juan Antonio Guzmán Ramírez de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Santos Degollado del municipio de Tecpatan, Chiapas, quien iba acompañado de su primo William Guzmán Hernández de 22 años, con domicilio en el estado de Tabasco.

La citada unidad había salido de Herradura, Chiapas y se dirigían a Las Choapas a realizar algunas diligencias, sin embargo en citado kilómetro al parecer el tráiler marca Freightliner, color blanco con placas 312 DN8 del SPF, con razón social FS Enlaces y Transportación Flores S. A de C.V., venía rebasando e invadió carril, provocando el encontronazo entre ambas unidades, cuyo chofer se dio a la fuga.

Del fuerte encontronazo entre ambas unidades, el chofer de la camioneta quien trabajaba como conductor en las unidades de Transporte Mixto Rural del estado de Chiapas, salio disparado  quedando tirado a 4 metros de la camioneta entre los pastizales, en tanto su primo William, quedó a 11 metros de la unidad, debajo del muro  de contención de la carretera.

La camioneta se incendió y se calcinó en su totalidad, quedando inservible y las piezas del motor, así como puertas y asientos de la misma quedaron regados en el pasto, el cual también fueron consumidas por el fuego.

Al lugar de los hechos acudieron la Policía Federal, que cuando llegó en el tramo estaba lloviendo, por lo que se borró la evidencias en la carpeta asfáltica de quien pudo ser el responsable de estos hechos, por lo que al poco rato llego Víctor Manuel Guzmán Ramírez, hermano del extinto Juan Antonio, quien constató que en efecto la camioneta era la que manejaba su familiar, a la vez que lo reconoció.

Al poco rato también llegaron elementos de la policía estatal, municipal, ministerial, la funeraria Velasco, así como personal forense, que empezó a realizar sus diligencias, ordenando el levantamiento de algunas latas de cervezas que se encontraron cerca de la camioneta, así como el levantamiento de los dos cuerpos que fallecieron de traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here