Dos mujeres disputaron a golpes el amor de un hombre

0
237

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Tres personas fueron ingresadas en los separos de la cárcel preventiva, luego de que protagonizaran una riña en plena vía pública la noche del pasado jueves, siendo necesaria la intervención de los uniformados de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en la avenida Transístmica a la altura de la gasolinera Fragoso, donde aproximadamente a las 23:30 horas las dos mujeres comenzaron a discutir, pero las palabras quedaron cortas y pasaron a los golpes a “puño limpio”.

El motivo de la discusión era que las dos damas, identificadas como Lucía R., de 48 años; y Aída J., de 27 años de edad, se disputaban el amor de Andrés C., de 49 años de edad; quien como buen caballero trató de separarlas y evitar una tragedia luego de que “se le juntara el ganado”.

Los tres individuos fueron trasladados hasta los separos, donde permanecieron toda la noche hasta que lograron pagar su multa y alcanzar su liberación antes de cumplir las 36 horas de arresto administrativo, ninguna de las mujeres presentó lesiones que requirieran atención médica.

El parte de novedades no indicó quien de las dos damitas finalmente se quedó con los cariños de Andrés, quien ahora deberá tener más cuidado para evitar bochornosos espectáculos en las calles y un nuevo ingreso a la cárcel local.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here