Vecino de la Nueva del Río falleció en el patio de su casa

0
236

Con tan solo 43 años, tuvo una vida llena de excesos, pasó sus últimos días enfermo y en soledad, viviendo del apoyo de los vecinos

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Un solitario habitante de la colonia Nueva del Río fue localizado muerto en el patio de su casa la mañana de este viernes, cuando vecinos se acercaron como otras tantas veces, para ofrecerle un poco de café para que desayunara.

De acuerdo a la información proporcionada por los propios vecinos de la calle Ignacio Zaragoza de la mencionada colonia, el ahora fallecido respondía en vida al nombre de José Luis Jiménez Carrillo, a quien le decían el “short-rojo” o “el cangrejo”.

En una casa de ladrillos sin repellar y techo de lámina, rodeado de un cerro lleno de monte, habitaba este hombre quien durante muchos años de juventud se dedicó a consumir bebidas alcohólicas en exceso, por lo cual nunca se casó o tuvo hijos, contó en alguna ocasión a los vecinos.

VECINOS

Eran quienes vivían en las casas aledañas los que le proporcionaban agua, comida, café o medicinas a este hombre quien era de oficio hojalatero, pero quien a sus 46 años parecía mucho mayor y estaba sumamente flaco a causa de las enfermedades desencadenadas por su vicio.

La noticia del fallecimiento de este hombre impactó a los vecinos de esta calle, pues apenas el pasado fin de semana fue asesinado a machetazos el empleado municipal Abraham Espinosa, quien habitaba justo en la casa contigua a la de José Luis.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, posteriormente los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, por la tarde se presentaron algunos familiares para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here