Dos sujetos fueron ejecutados en Minatitlan

0
202

Minatitlán.

Dos personas fueron asesinadas de manera simultánea en diferentes escenarios la tarde de ayer sábado en Minatitlán.

El primero de los hechos de los que tomó conocimiento la autoridad preventiva fue en calle Cárdel de la colonia Miguel Hidalgo, cuando hombres armados intervinieron a individuo que quedó abatido en vía pública cerca de un taller mecánico. Fue identificado de manera extraoficial como Luis Ángel, de aproximadamente 25 años.

A eso de las 16:30 horas, pero sobre calle Emiliano Zapata, de la colonia Insurgentes Sur, sicarios efectuaban la misma operación contra de otro masculino al que atacaron de manera directa cuando conducía una camioneta de redilas donde quedó sin vida. El sujeto habría respondido en vida al nombre de Damián, de unos 50 años.

Los asesinatos movilizaron a las fuerzas del orden que encabezaron un operativo en los alrededores de lo que se sabe no dejó resultado.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba la identificación de los occisos.

Trascendió que los muertos eran trabajadores de la Central de Abastos de Minatitlán, plaza que durante los últimos meses se ha visto envuelta en homicidios relacionados a la venganza por la distribución de droga, e incluso huachicol.