Dos taxis le echaron montón a motociclista

0
726

choque maria de la piedad‏2 choque maria de la piedad‏

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Dos taxis y una motocicleta colisionaron esta mañana en un cruce de avenidas ubicado en la colonia María de la Piedad, la causa del percance fue que uno de los conductores no respetó el alto preferencial.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando con un sentido de sur a norte por la avenida Melchor Ocampo se desplaza la unidad de transporte público marcada con el número 1188, de matrícula 6157XCY. Era conducida por Juan Roberto Días Altusa.

Esta persona no respetó el alto preferencial que está marcado en la intersección con Revolución, por lo que colisionó con otro taxi, el marcado con el número 3252, de placas 4685XCY, que era manejado por Daniel Herrera Reyes con un sentido de oriente a poniente.

Tras la colisión el vehículo 3252 salió proyectado contra una motocicleta que se encontraba estacionada, la embistió junto a su conductor que yacía parado a un costado de ella.

Tránsito del Estado estimó los daños materiales de este percance en aproximadamente 40 mil pesos y dio la orden de trasladar ambo vehículos a la delegación. Por otra parte la Cruz Roja brindó atención a Luis Miguel García González, conductor de la motocicleta Itálika con placas Z07XV, también a una mujer de nombre María Isabel de la Cruz Rojas, ambos fueron llevados a la base local de la Cruz Roja y se reportan estables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here