Fuerzan del orden encuentran a dos ejecutados y rescatan a uno en Coatzacoalcos

0
916

386b2ac3-8c22-4ee9-928a-179f9ae85a93

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Dentro de una casa de seguridad ubicada en la colonia Puerto México yacían dos cadáveres y una atemorizada persona, presuntamente eran tres víctimas de secuestro que fueron reportadas a la policía por vecinos del sector, dos de ellas corrieron con la infortuna de ser ultimadas antes de la presencia policial.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando colonos manifestaron haber escuchado gritos despavoridos que pedían auxilio, seguidos de estruendos al interior de una casa ubicada cerca de la esquina que se compone de las avenidas Miguel ángel de Quevedo y Jaime Nuno.

Según un informe hecho por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uniformados de la Fuerza Civil que realizaban un recorrido de vigilancia por la citada colonia fueron abordados por un ciudadano que contó detalladamente lo antes escuchado. Esta persona los guió hasta el sitio de donde habían surgido los aterradores gritos.

La casa mostraba puertas abiertas. Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval rodearon la vivienda y varias calles de la citada colonia, momentos después se introdujeron al inmueble para toparse con dos cadáveres tendidos en el suelo y una persona con crisis nerviosa a un lado de ellos. Los extintos fueron asesinados con arma de fuego.

“Se logró el rescate de una persona ilesa”, comunicó la SSP,  sin embargo dos de ellas fueron asesinadas. Las circunstancias y panorama que muestra la escena del crimen apuntan a que la situación se trata de un secuestro.

La persona recatada quedó bajo custodia de las autoridades, se espera a que recupere la calma para que rinda su declaración de los hechos, por otra parte el lugar fue asegurado y resguardado por los oficiales, esto a espera de la llegada de personal del Ministerio Público y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here