Tlapacoyan, Ver.-
Agencias
Una vecina de la comunidad de Rojo Gómez resultó lesionada después de haber sido agredida salvajemente por su marido, resultando con dos impactos de bala en la cabeza que la dejó aturdida, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se dieron en la comunidad de Luis Echeverría donde andaban de visita dos vecinos de Rojo Gómez, quienes empezaron a discutir y el esposo de la fémina sacó un arma de entre sus ropas con la que la agredió, retirándose del lugar, situación por lo que fue solicitada la presencia de los uniformados.
Acudiendo el personal uniformado donde los vecinos mencionaron que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada, solicitando y trasladándose de manera inmediata el personal de Cruz Roja de Martínez de la Torre.
Quienes al llegar se entrevistaron los familiares de la lesionada quienes señalaron que responde al nombre de Alfonsina López Márquez quien se desempeña como agente municipal de Luis Echeverria, quien presentaba dos lesiones de arma de fuego, una en la oreja derecha y otra bala alojada aparentemente en el ojo del lado derecho .
Refiriendo que el agresor de nombre Carlos García Castillo se retiró del lugar para evadir la acción de la justicia a pesar de haber lesionado a su propia esposa y poderle haber prestado los primeros auxilios.
Por lo que fue implementado un operativo para dar con los responsables, no dando resultados positivos e indicándoles a los familiares de la fémina que acudiera al ministerio público para formular la denuncia correspondiente.