Agua Dulce Ver.-
Lázaro Cruz García.-
Trágico accidente carretero se registró el día de ayer por la tarde sobre la carretera costera del golfo donde un menor de cinco años perdió la vida instantáneamente al salir disparado por la ventanilla después de que su padre perdiera el control de la unidad.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 31 antes de la entrada de la ciudad de Agua Dulce alrededor de las 16:00 horas de ayer domingo, cuando la camioneta Chevrolet Silverado, color Blanco, se desplazaba a exceso de velocidad sobre del tramo Villahermosa-Coatzacoalcos.
Se supone que la unidad derrapó debido a que el asfalto estaba mojado lo que hizo que el chofer perdiera el control de la unidad.
Debido a esto el menor de cinco años, Víctor Antonio Palma Torres, salió disparado por la ventanilla de la camioneta y al caer perdió la vida instantáneamente.
En este lamentable accidente también salieron lesionados José Alex Torres (11) e Iris Palma Torres (24), quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Las Choapas y Agua Dulce.
La unidad siniestrada tiene razón social de concretos Gorsa y era conducida por el padre del menor que falleció.