Drenajes azolvados desata guerra política

0
447

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Drenajes azolvados, es un grave problema que la administración de Omar Ricárdez Chong, heredó a la actual encabezada por Victoria Rasgado Pérez, el cual ahora los detractores utilizan para crear una guerra política en su contra.

El problema en el sistema de drenaje en calles como Rosario Castellanos, Francisco Saravia, Constitución, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Bernal, se presentaron a poco más de un año que concluyera la pasada administración, pese a todos los reclamos hechos por los ciudadanos, esta no hizo nada al respecto.

Incluso se presentaron problemas de salud entre los habitantes, sin embargo, esto tampoco fue suficiente para que desde el momento en que surgieron fueran solucionados.

Ahora a cinco meses de la nueva administración, en redes sociales, los detractores acusan a la alcaldesa de no poder resolver esta problemática, por ello en algunos casos los propios vecinos se han dado a la tarea de atenderlos, aunque esto sólo represente un remedio casero.

En la página “Amigos de Cuichapa”, en redes sociales exponen que simplemente se requiere de darle mantenimiento a las alcantarillas, de eso no se ocupó la pasada administración, y aunque el personal de obras públicas en turno realiza algunos trabajos no ha sido suficiente, ya que existen muchos problemas que ahora la ciudadanía exige que sean reparados.

Para resolver esta problemática, es necesario que el ayuntamiento disponga de un equipo vactor, el cual removerá la gran cantidad de desechos que obstruyen el paso de las aguas residuales, provocando que estas se viertan en las calles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here