Se incendia transformador, se quedan familias sin energía eléctrica

0
765

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Decenas de familias de la localidad Nuevo Teapa, del municipio Moloacán, están sufriendo a consecuencia de los desperfectos que presentan los tendidos eléctricos y transformadores.

El más reciente se hizo notar en un transformador situado en la colonia Manantiales, el cual se incendió y posteriormente derramó un aceite llamado Escarel, el cual es causante de cáncer en las personas.

Este tipo de hechos han generado molestia entre los usuarios, ya que los desperfectos en el servicio son constantes, pese a dar a conocer la situación, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tarda varias horas en dar solución, permaneciendo por mucho tiempo sus habitantes sin el necesario servicio.

Los ciudadanos han solicitado que la empresa el mantenimiento necesario a los transformadores y el tendido eléctrico para aminorar los problemas.

“Los desperfectos son muchos, por ello constantemente se corta el servicio afectando a decenas de familias por varias horas, pese a las continuas quejas, la empresa hace caso omiso”, dijo un ciudadano del lugar.

Hay que recordar que los habitantes de esta localidad al igual que Villa Cuichapa, ya realizaron manifestaciones por el mal servicio que les ofrece la CFE, por lo que de continuar como hasta ahora con constantes fallas, no descartan tomar medidas de este tipo, para que sean tomados en cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here