Duarte no asistirá a toma de protesta de Yunes Linares

0
708

Xalapa Ver.-

Agencias

El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dejo entrever de que no asistirá Javier Duarte a la toma de protesta del nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes, dijo “que el nuevo gobierno tomará posesión el primero de diciembre, como lo establece la constitución y para el saliente termina a las 12 de la noche.

Flavino Ríos en entrevista con diferentes medios de comunicación dijo que no hay inestabilidad política en Veracruz, y minimizó los comentarios nacionales y locales por el pleito del gobernador constitucional con el entrante, que se han denunciado mutuamente.

“La constitución dicta que el nuevo gobernador debe tomar protesta en el Congreso del Estado y así va a ser”. Esto ante la negativa de Javier Duarte de asistir a la toma de protesta de Yunes Linares el primero de diciembre.

Entrevistado en el Museo Interactivo de Xalapa, donde se desarrolló el evento,  señaló que no hay ingobernabilidad por el pleito que hay entre Javier Duarte gobernador constitucional de Veracruz y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo.

Refirió que él y otros secretarios concluyen hasta el 30 de noviembre labores, aseguró que se cumple con la Ley Federal del Trabajo, que señala que un trabajador al mes y días de trabajar puede ser basificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here