Duarte solo se hace la víctima: PAN

0
661

El diputado local Julen Rementería señaló que existe una cantidad “abrumadora” de evidencia sobre actos de corrupción

Diputados del Partido Acción Nacional  criticaron que el gobernador Javier Duarte de Ochoa se autocompadezca al asegurar que son infundios o inventos las acusaciones de desvíos millonarios en su administración.

Luego del mensaje que Duarte de Ochoa difundiera a través de un video por Internet, donde afirma que son falsas todas las acusaciones contra su gobierno, el diputado local Julen Rementería del Puerto señaló que existe una cantidad “abrumadora” de evidencia sobre actos de corrupción en notas periodísticas.

“Rechazamos esa autocompasión que se muestra diciendo que son infundios o cosas que le inventa una persona”, dijo el legislador.

En conferencia de prensa en el Congreso local, Rementería del Puerto destacó además sobre el proceso electoral que el recuento de votos en los consejos distritales aumentó la ventaja del candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que les extraña que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acuse irregularidades en los comicios.

“Nos extrañan las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Institucional estatal, Amadeo Flores Espinoza, y el gobernador. Ahora los ladrones se llaman robados”, ironizó.

Al respecto, el diputado afirmó el intento de fraude fue de otros, no por parte de Acción Nacional, y que el resultado confirma que Yunes Linares será el próximo Gobernador del estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here