Durante operativos, recupera SSP 7 unidades con reporte de robo

0
220

Xalapa, Ver. –

Derivado de operativos en diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades con reporte de robo y resguardó una bodega con piezas de autos desvalijados.

Primeramente, en Xalapa recuperaron un tractocamión Freightliner, color blanco con franjas café, placas 23AA3A del Servicio Público Federal; en tanto que en Perote resguardaron una bodega con autopartes de una camioneta Nissan, color rojo y un Volkswagen azul marino; asimismo, en Puente Nacional aseguraron un Volkswagen Beetle negro, año 2013, placas YFX-606-A.

Por otro lado, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, detectaron un taxi Nissan Tsuru sin placas de circulación, número económico 1374, color blanco con rojo y también aseguraron una motocicleta Suzuki azul.

Finalmente, en Córdoba, Ciudad Mendoza y San Andrés Tuxtla localizaron un vehículo Chevrolet Chevy, año 1997, color azul turquesa, placas YJK4626; una camioneta Chevrolet S10 2017, placas LC-33596 del Estado de México y un Chevrolet Sedán, año 2006, placas FSJ2783; respectivamente.

Estas acciones forman parte del programa Unidos para la Construcción de la Paz en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y la Guardia Nacional (GN).