Ebrad pide debatir reforma energética

0
380

Durante su visita a la ciudad de Veracruz, consideró que los cambios en esa materia tienen que ser decisión de todos los mexicanos y no de unos cuantos

Por: El Universal | 2013-08-20 | 16:44
Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, pidió al presidente Enrique Peña Nieto que realice un referéndum para debatir la reforma energética.
Durante su visita a la ciudad de Veracruz, consideró que los cambios en esa materia tienen que ser decisión de todos los mexicanos y no de unos cuantos.
Recalcó que la Constitución contempla la figura del referéndum, por lo que es necesario que el Ejecutivo Nacional la utilice cuando se trate de esos temas.
En ese sentido, solicitó al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Jesús Zambrano, que ponga sobre la mesa de diálogo del ‘Pacto por México’ su propuesta de llevar a votación ciudadana la reforma.

En otro tema, afirmó que busca ser el nuevo presidente nacional del partido del sol azteca y que trabaja para ello.
Marcelo Ebrard recorrió el Malecón de Veracruz saludando a taxistas, vendedores ambulantes y comerciantes de ese centro turístico.

Ahí, por varios minutos se detuvo a observar la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) que alberga las oficinas administrativas de la paraestatal en el sureste mexicano.

Antes de partir a Xalapa, desayunó en el Café de la Parroquia junto a militantes perredistas de la entidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here