Ebria petrolera de Nanchital fue detenida

0
1030

Su propia madre la mandó a encerrar por escandolosa

 Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 27 de Julio de 2014.-

Una persona del sexo femenino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por alterar el orden en la vía pública.

La detenida dijo llamarse Anner Yunuhet López Chontal, de 28 años de edad, ocupación empleada de Pemex, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia San Miguel Arcángel.

Alrededor de las 22:30 horas de este sábado, fuerzas policiales recibieron el reporte que en la colonia San Miguel Arcángel una persona del sexo femenino en aparente estado de ebriedad, se encontraba escandalizando y tratando de ingresar a un domicilio.

De inmediato se trasladaron los elementos hasta dicho sector, visualizando a la ahora detenida afuera de una vivienda, gritando que quería entrar, por lo que se acercaron a la fémina para pedirle que se calmara, informándole también su conducta constituía una falta administrativa tipificada en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio.

En ese momento otra dama manifestó haber pedido el auxilio, afirmando que la infractora se trataba de su hija y que minutos antes había intentado meterse a su casa, por lo que pedía fuera intervenida.

Debido al señalamiento la agresiva dama fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here