EBRIO Y DROGADO MATA A SU BEBÉ

0
570

El acusado fue capturado por elementos de la SSP, pero tuvo que ser liberado por el plazo que da la ley para documentar la flagrancia.

Tzucacab, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión en contra de Sergio S. S, quien en la madrugada del martes pasado ebrio y drogado mató a su bebé de tres meses en la comisaría de Kaxaytuk, en el municipio de Tzucacab.

Según se informó, los agentes ministeriales tienen “en la mira” al individuo, de modo que sólo esperan la orden de captura para ponerlo a disposición del Juzgado de Control de Tekax.

Trascendió que Sergio fue detenido por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, pero cuando el presunto criminal fue presentado ante el Ministerio Público tuvo que ser liberado debido a que transcurrió el plazo que da la ley para otorgar la flagrancia.

De todas maneras, la Policía Ministerial mantiene en vigilancia a este individuo para que en las próximas horas ejecute la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado, en la comisaría de Kaxaytuk cuando Sergio Rafael S. S., de 27 años, padre del menor, se encontraba en su domicilio ebrio y drogado con marihuana y comenzó a discutir con su esposa Carolina K. N., a quien golpeó numerosas veces.

Por la discusión la mujer salió del lugar pero su bebé que quedó en la casa y su llanto sacó de quicio al acusado.

Al parecer los gritos del menor le hicieron perder el control y terminó asestándole un golpe en la cabeza –otra versión indica que el niño cayó al suelo y el padre le piso la cabeza– al final dejó el cuerpo inerte en el suelo de la casa para luego huir al monte.

La esposa del sujeto y madre de la criatura asesinada lo señala como el victimario del bebé.

Vicioso y de desobligado

Según informes del reportero Sergio S. S. es un sujeto que no tiene oficio ni beneficio, sólo se dedicaba a la malvivencia, a tomar y drogarse con marihuana, destaca por su carácter agresivo y violento.
Testigos afirman que la mujer también tiene los mismos vicios del marido.
Fuente: Sipse

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here