Ebrio conductor derriba muro de tienda

0
757

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un ebrio conductor que se dio a la fuga con todo y unidad, la madrugada de este lunes derribo un muro de concreto de una tienda que se dedica a la venta de piñatas, ocasionando con ello que otro muro también cayera, siendo los daños por varios miles de pesos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas en la avenida 20 de Noviembre, frente a la calle Abasolo -por la gasolinera-, en donde una persona que circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color rojo, con placas YHU-4013 de la entidad, se metió primero a la calle Abasolo, ya que venía manejando de La Sabana a la gasolinera.

Entrando al establecimiento de expendio de combustibles, por poco choca contra un poste de concreto de energía eléctrica, pero pudo volantear bien y evitarlo, por lo que se estaciono frente al OXXO y ahí compro algo, para luego marcharse a toda la velocidad, tomando la 20 de Noviembre con dirección a La Sabana.

Este sujeto que por el estado temerario en que manejaba se presume andaba ebrio, se impactó contra el muro vertical de concreto de la tienda denominada “Bazar de piñatas Micky” derribándolo por completo, trayendo como consecuencia que el muro horizontal que cargaba el vertical, también cayera.

El responsable de los hechos, se dio a la fuga con todo y unidad, sin embargo, la defensa delantera se desprendió en el lugar y ahí quedo tirada, por lo que a los pocos minutos elementos de la policía municipal acudieron al lugar y se llevaron la defensa a la comandancia, para que el agraviado a través de las placas denuncie al responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here