Roban caja de herramientas a aluminiero

0
754

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un maestro aluminiero que tiene su taller en su domicilio, fue víctima de un sujeto que se introdujo al taller y se robó su caja de herramientas, por lo que horas más tarde al enterarse de quien había sido el ladrón y verlo en la calle, solicitó el apoyo de la policía municipal para su detención.

De acuerdo a Javier X, quien tiene su domicilio en la calle Baja California 412 de la colonia Reforma, durante la madrugada le robaron su caja de herramientas en donde tenía dos taladros, pinzas y desarmadores.

Añadió que al levantarse se percató del robo y no sabía quién había sido, sin embargo, al poco rato se enteró de que un sujeto que vive cerca de su casa el cual se llama Eduardo y le apodan El Sapo, es quien le había robado sus herramientas.

“Me daban ganas de pegarle un madrazo, pero al rato te detienen por eso, mejor vine a la comandancia a pedir apoyo, porque ahí andaba en la calle en la prolongación Hidalgo, llevaba 200 pesos que es del dinero que le dieron por mi herramienta, yo sólo quiero que me entregue mi herramienta porque con eso trabajo”, precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here