Ebrio conductor se salió con su camioneta de la carretera

0
448
Iban bien pitimos.

Nanchital, VER.

Escrito por: Areliz SOSA

Un conductor en estado de ebriedad salió de la carretera cuatro carriles, por lo que provocó la movilización de las unidades de emergencia, afortunadamente chófer resulto ileso y la unidad no sufrió daño alguno por lo que fue llevada al corralón de Grúas Arias.

El accidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Ford F-150 de color gris con rojo, con placas de circulación XT-59-614 del estado, cuando el operador de la unidad se dirigía a la congregación de Mundo Nuevo, donde tiene su domicilio particular según las personas que fueron en busca de la unidad.

Quienes trataron de evitar que el conductor fuera captado por nuestra lente, pues supuestamente este se había dado a la fuga, al lugar acudió la Agente municipal de Mundo Nuevo pues al parecer iba a solucionar el problema pero al darse cuenta que los medios de comunicación se encontraban en el lugar emprendió su loca carrera.

Del accidente tomo conocimiento el perito de transito de Nanchital, Manuel Domínguez Domínguez, quien solicito la intervención de la Grúa para rescatar la unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here