Ebrio motociclista se impactó contra un auto

0
528

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, en las inmediaciones de la gasolinera de esta villa, se presentó un accidente vehicular ocasionado por el conductor de una motocicleta color negra, sin placas de circulación marca Italika con motor de 125 centímetros cúbicos.

Nicolás Rueda Carrillo de 43 años de edad, con domicilio en la congregación del Sacrificio, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo cual impactó un auto compacto tipo Versa, marca Nissan color vino con placas de circulación YJZ –71 -79 del estado, propiedad de Juan Luis Contreras Domínguez de 47 años de edad, con domicilio en el rancho Juquila perteneciente al municipio de Moloacán y de estado civil casado.

El conductor del caballo de acero fue intervenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), los cuales justamente pasaban por el lugar.

De acuerdo a la versión obtenida, el conductor de la moto se encontraba estacionado en las inmediaciones de la gasolinera cuando de forma repentina aceleró su unidad impactando la parte frontal derecha del vehiculó color vino.

El ebrio conductor fue llevado a la cárcel preventiva y puesto a disposición de tránsito del estado para que responda por el daño ocasionado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here