Ebrio no pudo conducir su motocicleta

0
419

Para salvaguardar su integridad física fue encerrado

Escrito por: Jairo Torres Luria

Este ebrio, no podia ni pararse y menos conducir la moto.

El sujeto identificado con el nombre de Catalino  Martínez Magaña, fue detenido por elementos de la policía municipal, esto luego de que fuera interceptado al conducir su motocicleta color roja marca ITALIKA, en total estado de ebriedad, ya que esta persona por estado ni siquiera podía mantener el equilibrio, situación por la cual fue arrestado ya que ponía en peligro su vida y la de terceros.

Luego de esto, el mencionado tipo fue llevado a los separos preventivos, lugar donde tuvo que dormir calientito,  y permanecer hasta que se le pasara el efecto del alcohol, al estar tras las rejas el joven mencionó que vino a esta villa a hacer unas compras, pero como se encontró a un amigo decidió echarse una, pero luego se convirtieron en muchas, las cuales se le subieron a la cabeza.

Esta persona proviene de la congregación del Pajaral, la cual pertenece al municipio de las Choapas, cuenta con 23 años de edad, y su ingreso a los separos preventivos fue a las 19:25 pm del pasado sábado. A ver si con esto se le quita lo pachanguero cuando venga por el mandado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here