Las profecías Mayas no deben de alarmar a nadie: padre Bernardino

0
396

De acuerdo a la escritura sagrada nadie sabe ni el día ni la hora del fin del mundo

Escrito por: Jairo Torres Luria

Bernardino Alegría Hernandez parroco de la iglesia catolica.

Un tema que ha causado mucho revuelo entre la población a nivel mundial, son las profecías Mayas, las cuales anuncian el fin del mundo para la fecha del 21 de diciembre del presente año, por esta razón más de uno ha buscado la manera de refugiarse ante lo que pueda acontecer, aun mas ahora que ya se esta  viviendo en el mencionado mes.

Esto se vuelve más expectante, ya que la humanidad está a pocos días de recibir dicho día, tan asombrosa es la supuesta profesia de esta civilización, que en poblaciones de algunas naciones del mundo,  las personas se han dedicado a construir refugios subterráneos, almacenan alimentos, entre muchas otras cosas, que según ellos los puedan salvar.

Debido a esto, este medio de comunicación buscó la opinión del líder de la iglesia católica, Bernardino Alegría Hernández, el cual dijo que todo eso no es para alarmarse y no puede persuadir a alguien quien conoce de las escrituras, de donde dijo esta escrito que nadie sabe ni el día ni la hora del fin del mundo solo el Todo Poderoso, por esto enfatizó  que las personas deben estar en paz, pero seguirse preparando, ya que el tiempo del fin del reyno está muy cerca y eso si será un hecho que no tendrá ningún tipo de aviso.

Manifestó que desde el día de ayer dio inicio del año litúrgico, en el cual las personas se preparan  para celebrar la navidad, en la cual llegó a este mundo el niño Dios.

De entre la gran polémica que todo esto ha generado, indicó que muchas personas podrán estar alarmadas porque no conocen de Dios, o bien porque  no están preparados espiritualmente, factor que los hace estar temerosos.

El padre terminó señalando que es necesario que las personas se sigan preparando llevando una vida de consagración al que vive por todos los siglos, ya que dijo que con esto no habrá temor en el tiempo de la tribulación.

Cabe manifestar que dichas profecías solo hablan del fin de una era, y no del fin del mundo como las personas lo han confundido, situación que ha generado más temor entre la población a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here