Ebrio profesor liberado luego de un accidente

0
539

El Ministerio Público lo liberó luego de llegar a un arreglo con la lesionada y el propietario del taxi que impactó con su vehículo.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

El profesor, Mariano Martínez Antúnez, de 46 años de edad, detenido en estado de ebriedad por haber provocado un accidente vial, fue liberado por el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron durante los primeros 30 minutos de ayer lunes, cuando el mentor conducía un automóvil del servicio particular, marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al circular por el boulevard Institutos Tecnológicos, estrelló su unidad contra el taxi marcado con el número económico 1113 de esta localidad, donde la pasajera resultó herida y fue auxiliada por elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) para ser llevada a una clínica particular.

Policías Navales  detuvieron a Mariano Martínez Antúnez, originario de San Martín Pachivia, Guerrero, con domicilio en la colonia Las Delicias de esta ciudad.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que lo liberó debido a que llegó a un acuerdo con la agraviada y se hizo cargo del pago de daños a la pasajera y a la unidad de alquiler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here