Policía Estatal asegura mariguana y detiene a tres personas

0
1233
Acayucan Ver.- los detenidos fueron puestos a disposición del juez.

 

 Acayucan, Veracruz; 8 de julio de 2014.- Producto del esquema de inteligencia policial, elementos de la Delegación de la Policía Estatal, Región XI, detuvieron a tres personas que transportaban en un taxi del sitio de Acayucan, un paquete con hierba verde con  características similares a la mariguana.

Los detenidos dijeron ser, Jesús García Zetina, de 44 años de edad, ocupación albañil; Isabel Vidal Ortiz (23), de ocupación ama de casa, ambas personas con domicilio en Sayula de Alemán; y Saúl Gaspar Ramos, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución de Acayucan, de ocupación taxista.

El mediodía de este martes, cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido permanente de vigilancia y prevención del delito, sobre el camino de terracería que conduce de la congregación El Moral, al entronque de la comunidad Almagres, municipio de Sayula de Alemán, le hicieron alto total a un taxi con placas 1586-XCY y número económico 1137 de Acayucan.

Al efectuar una revisión de rutina a dicho vehículo, Policías Estatales encontraron en la parte trasera un paquete de hierba verde, con características similares a la mariguana, con un peso aproximado de dos kilogramos.

 Por tales hechos, los tres detenidos fueron trasladados a la cárcel preventiva y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para lo correspondiente a la ley.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here