Ebrio sujeto detenido por molestar a su ex pareja sentimental

0
601

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que violentó a su ex pareja verbalmente.

El intervenido dijo ser Bruno Málaga Mendoza, de 23 años de edad, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo y domiciliado en la colonia Miguel Alemán en esta cabecera municipal.

Mediante su base de operaciones fue como elementos de orden público fueron alertados sobre la presencia de un individuo que se encontraba agrediendo a una dama, esto sobre la calle Juan de la Barrera, entre Allende y Cuauhtémoc en la Colonia Miguel Alemán.

Encontrándose en el sitio, los uniformados visualizaron a una fémina que mediante señas les pedía ayuda, fue entonces que al acercársele ésta se identificó como la  agraviada, misma que señaló a un sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar como el que momentos antes arribo a su vivienda con características de una persona ebria.

Agregó que el individuo comenzó a agredirla verbalmente sin tener algún motivo aparente, además mencionó que su agresor había sido su pareja sentimental, solicitando su intervención para que la situación no pudiese salirse de control.

Fue así que las fuerzas del orden intervinieron al individuo y lo canalizaron a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, ya que mediante sus acciones infringió el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here