Par de rijosos arreglaron su disputa tras las rejas

0
535

Detenido 02 Detenido 01

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a dos personas del sexo masculino por agredirse verbalmente en la vía pública.

Los detenidos dijeron llamarse Rubén Cruz Sosa de 34 años de edad, domiciliado en la colonia la Joya y Jaime Hernández Pérez, de 37 años de edad, habitante de la colonia Roncón del Bosque, ambos pertenecientes a esta municipalidad.

Dos sujetos fueron intervenidos el día de ayer en las inmediaciones de la colonia Rincón del Bosque cuando elementos de la Policía Naval que patrullaban la zona se percataron que ambos protagonizaban una riña que pudo llegar a los golpes.

Los uniformados visualizando los hechos procedieron a calmar los ánimos de los protagonistas quienes supuestamente comenzaron la discusión cuando Jaime Hernández Pérez paso velozmente con su vehículo y estuvo a punto de atropellas a quien dijo ser Rubén Cruz Sosa.

Al no ponerse de acuerdo quien había tenido la culpa, ambos fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados administrativamente ya que ambos alteraban el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here