Ebrio sujeto disparó contra su pareja, hermana, vecino y un taxi; fue detenido

0
140

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Ebrio sujeto fue detenido cuando realizó disparos en contra de su pareja, hermana y un vecino y luego intentó escapar, en la calle principal de la Colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de 20:45 hrs de este lunes, cuando el ahora detenido se encontraba tomando bebidas embriagantes con su pareja y su hermana en una cuartería donde vive en la calle ya mencionada, de repente comenzó a loquear y agredir verbalmente a sus familiares por celos, posteriormente sacó un arma de fuego y disparó contra ambas, pero lograron salir del lugar, llegó uno de sus vecinos a tratar de calmarlo y también le disparó, pero logró esquivarlo.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, una de las balas terminó dañando la ventana del taxi   4862 que estaba cerca del lugar.

El hombre intentó escapar a bordo de una motocicleta, pero fue perseguido y alcanzado por vecinos quienes le propinaron una severa golpiza y luego lo entregaron a la policía municipal, quienes de inmediato lo sometieron y lo trasladaron a la cárcel preventiva donde pasará un buen rato mientras se determina su situación legal.

La hermana del ebrio sujeto intentó llevarse la moto, pero elementos policiacos lo impidieron y la unidad quedó asegurada mientras se realizan las investigaciones, el vecino acudió a las autoridades para levantar su denuncia por intento de homicidio y el taxista igual por los daños de su unidad.

Ahora será acusado de intento de homicidio, daños y portar arma de fuego sin permiso.

Vecinos del lugar se quejaron del sujeto, debido a que continuamente realizan este tipo de convivios y se pone agresivo al interior de la cuartería donde vive.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here