Ebrio sujeto “toreaba” vehículos en la Guadalupe Tepeyac

0
498

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que con características de una persona ebria, exponía su vida al caminar por el arroyo vehicular.

El detenido dijo llamarse Eleazar Mendiola Gómez, de 32 años de edad, con domicilio en el callejón Fernando López Arias, de la congregación de Mundo Nuevo perteneciente a esta municipalidad.

Efectivos del orden público realizando labores de vigilancia preventiva, al encontrarse a la altura del Boulevard San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, casi enfrente de la explanada de conocida empresa paraestatal, se percataron de la presencia de un sujeto que vociferaba palabras ofensivas y grotescas a los transeúntes y conductores que pasaban en esos momentos por el lugar.

Además de esto el individuo presentaba un caminar errante, como el que caracteriza una persona intoxicada etílicamente, por ello procedieron a darle acercamiento ya que el individuo se atravesaba al paso de los vehículos que circulaban por la zona, poniendo en riesgo su integridad física.

Por tales hechos, le informaron al sujeto que sería detenido ya que sus acciones en la vía pública se clasificaban como una conducta infractora, siendo canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here