Sujeto golpeó a su mujer por que esta le solicitó pensión alimenticia

0
961

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo al ser sorprendido golpeando a su cónyuge.

El detenido dijo llamarse José Edgar Lara Rodríguez, de 37 años de edad, empleado de una paraestatal y domiciliando en la colonia Paraíso perteneciente a esta ciudad.

Elementos de la Policía Naval, patrullando las inmediaciones del Fraccionamiento Paraíso, fueron alertados por un guardia de seguridad privada, para que se dirigieran hacia la calle Raúl Anguiano, ya que dijo haber visto como un sujeto golpeaba a su pareja.

Los policiales se dirigieron para verificar la situación y al arribar, visualizaron a un individuo que agredía físicamente a una fémina, ésta al notar presencia policial solicitó auxilio, fue que rápidamente los policiales detuvieron la agresiones en su contra.

La víctima identificó a su agresor como su pareja sentimental, agregó que comenzó a agredirla físicamente cuando le hizo unos reclamos de una pensión alimenticia que ella había tramitado para sus menores vástagos, cosa que provoco la ira de su cónyuge.

Por tal motivo pidió su aprehensión ya que esta conducta violenta hacia su persona la ha recibido en reiteradas ocasiones por su esposo.

A solicitud de la agravia, el infractor quien dijo ser José Edgar Lara Rodríguez, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para las responsabilidades que le resulten y sean acreditadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here