Detenido sujeto que pretendía robar dentro de una vivienda

0
701

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto por el probable delito de robo en calidad de tentativa.

El detenido dijo llamarse Abner Mendoza Luis, de 20 años de edad, originario del estado de Oaxaca, domiciliando en la avenida Mariano Abasolo, en la colonia Centro en esta cabecera municipal.

Lo acontecido tuvo lugar cuando efectivos de la Policía Naval mediante el patrullaje permanente en esta ciudad, visualizaron a una persona del sexo masculino que solicitaba ayuda sobre la Avenida Mariano Abasolo, entre Zaragoza y Juárez de la colonia Centro.

Acercándose al ciudadano para prestar el apoyo, los policiales fueron informados por éste, que un sujeto había entrado a su domicilio sin autorización alguna, agregó que el invasor encontrándose al interior de su vivienda pretendía abrir las puertas de los cuartos.

Puntualizó que el malhechor, notando su presencia intentó darse a la fuga, fue que el agraviado salió hacia la calle a buscar ayuda y se encontró con una patrulla de la Policía Naval, que siendo alertada de lo sucedido actuó con rapidez y logró la detención del probable infractor.

Por tales hechos y acciones del intervenido, éste fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here