Ante el MP fémina que pretendió surtirse en súper sin pagar

0
608

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una mujer que fue señalada por el probable delito de robo en agravio de un súper mercado.

La detenida dijo llamarse Patricia García Gómez, de 40 años de edad, originaria del estado de Oaxaca, quien esta domiciliada en la colonia El Faro perteneciente a esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a los efectivos de la Policía Naval, para que se dirigieran hacia la calle Independencia, esquina Revolución de la colonia María de la Piedad, ya que se había reportado un probable robo de mercancía dentro del súper mercado denominado Chedraui.

Al encontrarse en el sitio, los policiales fueron abordados por personal de seguridad privada del comercio, quienes les hicieron entrega de una mujer, que fue señalada como la que minutos antes, fuera sorprendida intentado sustraer artículos de la citada tienda, entre los que se encuentran prendas de vestir y comestibles.

Los denunciantes agregaron que esto ocurrió cuando la intervenida, pasó por la línea de cajas, donde empleados le preguntaron si tenía algo que pagar, contestando ésta que no llevaba nada, fue entonces que por su conducta sospechosa, los guardias de seguridad, le informaron que se le haría una revisión, fue así que le encontraron artículos varios que pretendía sacar del comercio sin pagar.

Por esta acción y a solicitud de los denunciantes, la infractora fue canalizada a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here