Joven detenido por intoxicarse dentro de una escuela

0
478

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo por inhalar sustancias ilegales dentro de una institución educativa.

El intervenido dijo llamarse Giovanny Camaño Salome, de 18 años de edad, habitante de la colonia Chichihua 1, perteneciente a esta cabecera municipal.

Efectivos del orden público el día de ayer fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que fue sorprendido dentro de las instalaciones de un plantel escolar que se ubica en la calle Prolongación en la colonia Lombardo, cuando éste inhalaba algún tipo de solvente con la probable intención de intoxicarse.

Dirigiéndose hacia el sitio, fueron recibidos por personal de intendencia del plantel, quien le señalo a un individuo como el que momentos antes fue visualizado dentro de las instalaciones del recinto escolar, realizando acciones infractoras ya que olía una botella de plástico cuyo contenido probablemente fuese algún tipo de solvente tóxico.

Ante tales hechos y a solicitud del denunciante, quien dijo ser Giovanny Camaño Salome, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser ingresado a los separos preventivos donde fue sancionado conforme marca la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here