Intoxicado sujeto detenido por no respetar a su progenitora

0
602

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que bajo los efectos del alcohol, agredió verbalmente a su señora madre.

El detenido dijo llamarse José de la O Sánchez, de 30 años de edad, sin ocupación y habitante de la Fernando Gutiérrez Barrios, perteneciente a esta municipalidad.

Una indefensa dama, la tarde de ayer fue agredida por su primogénito, cuando éste arribo a su hogar con características de una persona ebria, comenzando sin tener justificación alguna a insultar e intentar golpearla, no logrando su último objetivo.

Fue que sin dudar, la desprotegida fémina hizo un llamado a las fuerzas del orden público para que la auxiliaran en su situación, siendo estos quienes arribaran en poco tiempo a la calle Zapote, esquina con Gardenias en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde se suscitó la agresión.

Estando en el lugar, los policiales fueron recibidos por la denunciante quien les señalo sin temor alguno a un individuo que al parecer se encontraba intoxicado por el consumo de bebidas embriagantes, como el que momentos antes pretendía violentarla de manera física, además de reconocerlo como su hijo.

A petición de la agraviada el sujeto fue detenido  canalizado a las instalaciones de la Policía Naval, donde fue ingresado a los separos preventivos para ser sancionado conforme a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here