Ejecutan a cuichapense en Coatzacoalcos

0
801

Existe la presunción que esta persona fue ejecutada y tirado su cuerpo en ese sitio. Se le apreciaba uno de los impactos de bala en la espalda, mientras que los otros dos proyectiles presuntamente los recibió en la frente.

Coatzacoalcos

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de la colonia Ejidal  en el paraje conocido como el Sportin Club. El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza y un tercero en la espalda.

Se presume que esta persona fue ejecutada durante la madrugada y su cuerpo fue abandonado en ese sitio, sobre la calle Era 2000 y Margaritas de la colonia Ejidal.

Vecinos de ese sector de Coatzacoalcos, notificaron a los paramédicos de la cruz roja alrededor de las 07:00 horas, pensando que la persona probablemente aun pudiera tener vida, sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos se percataron que el cuerpo ya llevaba horas sin vida, incluso ya presentaba rigidez.

De acuerdo a lo que refirieron las autoridades ministeriales contaba con una edad de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, de tez blanca, complexión  regular, vestía playera blanca,  ropa interior blanca,  pantalón negro que lo tenía a las rodillas, calcetas blancas, tenis azul y como seña particular tenía tatuajes en ambos brazos y la espalda.

Esta persona que respondía al nombre de Cristofer Adrián Zequera Ortiz, mejor conocido como el “Zequera” o el “pinpon” era originaria de Villa Cuichapa, con domicilio conocido en la calle Benito Juárez de la Colonia comercial.

El sitio fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Naval, de la Secretaría de Seguridad Pública y de los hechos tomó conocimiento el personal de la agencia segunda del Ministerio Público y  elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here