Quieren fuera a “líder” regional de ganaderas

0
517

En lugar de ayudar y defender a los ganaderos, los perjudica

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con una pancarta en sus manos y justo abajo del Palacio Municipal, fue como ayer se manifestó quien fuera en su tiempo el dirigente de la agrupación los “Dorados de Villa”, José Guadalupe Mendoza Valencia.

Lo anterior, debido a que considera una burla lo que viene haciendo el Presidente de la Unión Regional Ganadera del Sur de Veracruz, Abel Jacob Velasco Casarrubias, de quien dijo tajantemente no debe seguir al frente.

Y es que para Mendoza Valencia, quien también es socio ganadero, manifestó que Abel Jacob todo lo hace en lo oscurito, a tal grado de que la prensa no fue invitada a la reunión que sostuvieron el domingo pasado en la asociación ganadera de San José del Carmen.

“Este señor no ha hecho nada, en lugar de  defendernos se ha dedicado a perjudicarnos, viene a decirnos lo que tenemos que hacer, sin embargo, con las leyes que vienen imponiendo no podemos facturar electrónicamente, nos piden muchos requisitos y no está bien”, expresó.

“No hay beneficios para los ganaderos, esa es la verdad, no podemos vender ganado tampoco, nos piden que usemos la tecnología y hagamos uso de todos los medios posibles, sin embargo, tampoco estamos preparados para esto”.

Por último, el ex dirigente de los “Dorados de Villa”, quien es ampliamente conocido por manifestarse, pero sobre todo por hacer valer sus derechos, dijo que Abel Jacob Velasco Casarrubias, no debe seguir al frente pues esta coludido con el gobierno y solo se dedica a perjudicar a los ganaderos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here