Ebrios sujetos molestaban a estudiantes en Tlacuilolapan

0
411

La población exige que se incrementen los recorridos policiacos para mantener más segura la localidad

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Habitantes de la congregación de Tlacuilolapan, reportaron vía telefónica a la comandancia de esta villa la presencia de un grupo de jóvenes quienes se encargaron de ocasionar molestias en las inmediaciones de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Los quejosos expresaron que estos jóvenes que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol, ocasionaron molestia principalmente hacia las estudiantes de esta institución, a quienes les faltaron el  respeto.

La ciudadanía se molestó ya que a que el municipio cuenta con más patrullas sigue siendo insuficiente mantener vigilado algunos puntos, y aún más un lugar como Tlacuilolapan que está muy cerca de Villa Cuichapa.

Señalaron que requieren que por lo menos los recorridos de las autoridades sean más constantes para evitar este tipo de acciones.

Y es que la desaparición del menor Mario Sánchez Bazán, los mantiene preocupados ya que desconocen cómo se dio este hecho, temen que el joven haya sido secuestrado y que en caso de ser así se vuelva a repetir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here