Se enfrentan a machetazos transportistas en el Túnel-km 25

0
482

El botín son los usuarios de transportes que esperan las unidades hacia V. Cuichapa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la tarde de ayer las autoridades policiacas recibieron el reporte de que un hecho violento se había presentado a la altura del km 25 de la carretera Cuichapa  El Túnel, esto provocado por la presencia de unidades piratas que se hacían pasar por vehículos del transporte público, por lo que  se había desatado un enfrentamiento donde había salido a relucir un machete.

Ahí, algunos taxistas se molestaron ante la presencia de unidades piratas que estaban pretendiendo quitarles los pasajeros, estos ofrecían transportar a las personas cobrándoles menos dinero, hecho que inconformó a los choferes de las unidades oficiales del transporte público quienes no dudaron en tomar machetes con los cuales ahuyentaron a los conductores de los vehículos piratas.

Esto desató una persecución en el tramo donde se realizan trabajos de pavimentación, generando temor entre la ciudadanía que esperaba ser transportada.

Tras el hecho que pudo haber terminado en una verdadera tragedia de concretarse un enfrentamiento, se movilizaron las autoridades policiacas del municipio de Moloacán, al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres, quienes corroboraron la situación y se aseguraron que no hubiera mayor problema.

Cabe destacar que en este punto los problemas entre los transportistas han estado a la orden del día, por lo que es importante las autoridades viales tomen cartas en el asunto para evitar mayores problemas que dejen resultados fatales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here