Ejidatarios pretenden bloquear el paso a las unidades de MADISA

0
396

Ante el incumplimiento de la empresa de iniciar los trabajos de asfaltado de la carretera.

Jairo Torres Luría

60minutos.ifno

Con base en información recaba por este medio de comunicación, se ha dado a conocer que habitantes de la congregación de San Lorenzo, Tacomango, San Martin, Parcela Industrial, ejidatarios de Tlacuilolapan y de esta villa, se están organizando para realizar un bloqueo a las unidades al servicio de la empresa MADISA.

Esto producto de la lentitud en la que se viene dando la obra de asfaltado del periférico poniente, donde dicha empresa en reuniones se comprometió a destinar la cantidad de 8 millones para asfaltar por lo menos tres kilómetros de longitud de dicho camino, por donde a diario transitan sus pesadas unidades.

Los ejidatarios se encuentran molestos, ya que la citada empresa que encabeza el Ing. Fabián Arenas no ha entregado el dinero a la compañía AIAPSA que dirige el Ing. Jorge Antonio Parra, el cual argumenta que no ha recibido el dinero por lo que las labores se mantienen paradas.

Los inconformes se han dicho cansados de los destrozos que generan las pesadas unidades al servicio de MADISA, que hacen un recorrido desde un banco de arena situado muy cerca de la congregación de San Martín.

Además de recorrer decenas de kilómetros en las carreteras del municipio, los cuales también sufren daños, por esto no permitirán que se siga perdiendo el tiempo.

Los ejidatarios y pobladores de las diferentes congregaciones han señalado que no retirarán el bloqueo hasta que se arranque con los trabajos de asfaltado, ya que desde el inicio de la obra se ha perdido mucho tiempo y no piensan permitir que les den “atole con el dedo”, en donde todo podría quedar en palabras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here