Tras las rejas por golpear a su mujer

0
506

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la mañana de este jueves, la joven Erika Sánchez Olan de 20 años de edad, denunció ante las autoridades policíacas de esta villa que había sido víctima de agresiones físicas por parte de su pareja sentimental por esto pidió el arresto del sujeto.

El agresor responde al nombre de Francisco Esquivel Martínez de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Tulipanes, cerca de las 09:00 horas fue detenido por los uniformados y trasladado a la comandancia municipal, donde la agraviada quien se desempeña como trabajadora de una conocida tortillería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Comercial.

Expresó que había recibido varios golpes por parte del mencionado sujeto, por lo que pidió que fuera puesto tras las rejas para que aprenda a respetar a las mujeres.

Esquivel Martínez únicamente permaneció encerrado por lapso de una hora, ya que tras pagar la multa correspondiente fue puesto en libertad, y es que su pareja no interpuso la denuncia correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here