Efectivos de la Marina realizan recorridos en la villa

0
720

Estos refuerzan la seguridad para los habitantes

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Es principalmente por las noches que efectivos de la Secretaria de Marina realizan recorridos en la villa, en las últimas noches por las diferentes arterias viales de la localidad se puede ver al menos un vehículo de la Marina efectuando recorridos, esto para mantener en orden la villa, y es que la violencia ha alcanzado niveles alarmantes en el sur de la entidad, y por desgracia de esto no se salva el municipio de Moloacán.

Para las personas la presencia de los marinos significa sentirse un poco más tranquilos, ya que hasta el momento en la villa no se han presentado ejecuciones como en otros municipios donde el temor reina entre la ciudadanía.

Por su parte las autoridades policiacas municipales han adoptado una nueva forma de dar seguridad a la población, y es que recorren las calles con los faros de las unidades apagados, hecho que ha llamado la atención de la ciudadanía.

Se toma en cuenta que esta medida podría derivarse en un accidente, ya que para el resto de los conductores no lograrían percatarse de la presencia de los elementos del orden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here