No paran los escándalos y pleitos entre mujeres que integran grupos de financieras

0
788

Esto se debe a que algunas incumplen con sus pagos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Diariamente surgen problemas entre damas de esta villa, quienes discuten ante la falta de responsabilidad y compromiso de algunas mujeres quienes buscan préstamos grupales, lo cual ante la falta de pago afecta al resto de sus compañeras, y es que son muchas las razones por las que algunas féminas no cumplen con los pagos, semanales, quincenales o mensuales.

Este lunes en un conocido negocio de esta villa, situado en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial, localizada frente al parque municipal, se reunieron promotores y directivos de la financiera Creciendo, para exigir a una dama su pago correspondiente semanal.

La señora que presenta el adeudo se dio a conocer responde al nombre de Lucia X, quien por razones desconocidas no ha estado al corriente, hecho que afecta al resto del grupo, además de afectar a la dama quien sirvió de aval para que le concedieran el crédito.

En el mencionado establecimiento durante algunos minutos se llevó a cabo la reunión para esclarecer la situación,  y con esto que la dama que adeuda haga los pagos correspondientes. Ya que de no hacerse el resto del grupo de acuerdo a la política de las financieras tienen que apoyarse mutuamente lo que afectaría la economía del resto de las damas que integran el grupo que lleva por nombre “Guerreras de Cuichapa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here