Ejecutado de Coatza era taxista

0
710
Coatzacoalcos Ver.-El cuerpo del ejecutado tirado entre las dunas.

Salió de su vivienda ubicada en la colonia López Mateos la tarde del viernes, siendo hasta el martes cuando se enteraron del hallazgo de un cuerpo sin vida que resultó ser su familiar.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El cuerpo que la madrugada del martes fue hallado en la zona de  médanos, a un costado del malecón costero, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, fue identificado como la persona que en vida respondió al nombre de Erasmo Enrique Serrano González, quien contaba con 29 años de edad y se desempeñaba como taxista.

Quien compareció en la Agencia Primera del Ministerio Público, fue Beatriz Prieto Pérez,  para hacer la identificación legal, señalando que el ahora fallecido era su pareja y tuvo su domicilio en la calle Juan de la Barrera número 1114 de la colonia López Mateos.

Se indicó que esta persona salió de su vivienda la tarde del viernes sin decir hacia donde iba y desde ese momento ya no supieron más de él, hasta que la tarde del martes, sus familiares se enteraron del hallazgo de un cuerpo en el sitio ya referido.

Al acudir al anfiteatro del Servicio Médico Forense, lograron reconocer el cuerpo como el de Erasmo Enrique Serrano González.

Como se informó oportunamente, esta persona fue asesinada de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho, además de que presentaba huellas de haber sido golpeado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here