Mueren dos ancianos atropellados

0
584

Un octogenario de Cosoleacaque murió en el Hospital General de Minatitlán, mientras que un jubilado petrolero falleció en el Hospital de Pemex. CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Dos ancianos atropellados en distintos lugares, murieron cuando recibían atención médica en el área de urgencias del Hospital General y el Hospital Regional de Pemex respectivamente.

La autoridad ministerial confirmó primero el deceso de Albino Montalvo Cruz, quien contaba con 82 años de edad, era originario de Cosoleacaque y pereció a las 23:45 horas del martes, luego de que una hora antes fue impactado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color gris, del servicio particular, sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, frente al rastro municipal.

La persona en mención, quien tuvo su domicilio en el ejido Cerro Blanco del municipio de Cosoleacaque, pereció a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza.

Ante la autoridad ministerial, el cuerpo fue reclamado por su nieta Enriqueta Rodríguez Montalvo, de 27 años de edad.

Alrededor de las 04:20 horas de ayer miércoles, pereció en el Hospital de Pemex, el jubilado de la misma paraestatal, Samuel Medina Alonso, quien contaba con 83 años de edad, quien el pasado 11 de junio fue atropellado por un vehículo desconocido.

Al declarar ante la autoridad ministerial, Gladys Medina Morales, aseguró que los hechos que provocaron el deceso de su padre, quien tuvo su domicilio en Agua Dulce, fueron denunciados en tiempo y forma ante la autoridad ministerial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here