Estudiante desaparecido de fue hallado muerto y agusanado

0
1082
Asi fue encontrado el joven estudiante.
Milton Ramírez López, en vida.
Milton Ramírez López, en vida.

El joven de 18 años de edad que vivía en la colonia Las Tinas, fue localizado sin vida en las vías del tren, en avanzado estado de descomposición.

OTEAPAN

Un estudiante de 18 años de edad, identificado como Milton Ramírez López, fue asesinado y su cadáver localizado cerca de la medianoche del martes.

El cuerpo sin vida fue encontrado luego de que familiares, vecinos y amigos de la víctima, se dieron a la tarea de buscarlo por distintos lugares, ya que las autoridades nada hicieron a pesar de que los hechos fueron denunciados oportunamente.

Poco antes de las 12 de la noche, el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un barranco a orillas de la vía del tren, en la colonia Las Tinas de este municipio.

Milton Ramírez López, quien tuvo su domicilio en la calle Insurgentes del ejido Ampliación Oteapan de la colonia en mención, sábados y domingo se empleaba en un servicio de lavado de autos conocido como “Lava-Tap”, ubicado en la colonia Petrolera de Minatitlán.

El domingo 22 del presente mes, salió rumbo al  establecimiento alrededor de las 06:00 horas, como de costumbre, pero desde ese momento los familiares no supieron más de su paradero y se presume que ese mismo día fue asesinado poco después de salir de su vivienda.

El cadáver de Ramírez López, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La identificación legal ante la autoridad ministerial la realizó Leopoldo Ramírez Martínez, quien aseguró que el ahora fallecido era su hijo y pidió justicia para que el o los responsables paguen por el crimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here