Ejecutado en Agua Dulce era choapense

0
1279
Las Choapas Ver.-Jesús Ángel Sastre Hernández alias el “Choyoyon” .

Las Choapas, Ver

Redacción

El individuo que fue encontrado sin vida la mañana del jueves en el municipio de Agua Dulce, es choapense y respondía al nombre de Jesús Ángel Sastre Hernández alias el “Choyoyon” , quien contaba con 18 años de edad, tenía su domicilio en la calle 16 de julio de la colonia J. Mario Rosado, pero sus restos fueron llevados al domicilio de su madre ubicado en la calle Tamarindos de la colonia Barrio de las Flores.

De acuerdo a los datos recabados, este joven se había casado apenas en el mes de diciembre y hace una semana nació su hija, el extinto laboraba como vendedor de boletos en la terminal del Sur, empleo que dejo no hace mucho tiempo, para dedicarse a cuidar un rancho y el día martes alrededor de las 14 horas fue la última vez que lo vieron con vida, ya que a esa hora llego a comer a su domicilio.

Sus familiares quienes desde temprana hora se trasladaron al municipio de Agua Dulce para reclamar el cuerpo, ya que se enteraron de su muerte por los periódicos que mostraban la noticia con fotografías que evidenciaban los tatuajes que tenía en el cuerpo.

De igual manera elementos de la policía municipal acudieron al domicilio de la madre del extinto, lugar en donde varios jóvenes tatuados y con cara de pocos amigos, se asomaron e incluso uno de ellos con aspecto de pandillero sacó un machete y se negaron a proporcionar información a los gendarmes y a los medios de comunicación les gritaron que no querían fotos.

La muerte de este joven cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Coatzacoalcos -Villahermosa a la altura del kilómetro 31, fue ultimado de tres balazos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno más en pierna derecha se infiere que fue torturado ante de ser privado de su vida.

Se desconocen los motivos del porque lo asesinaron, sin embargo se presume que sus hermanos mayores forman parte de una bien organizada banda de ladrones de automóviles que opera en Coatzacoalcos y otros municipios de la región, incluso a uno de ellos ya estuvo en prisión por este delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here