Ejecutan a niño de 13 años en Las Choapas

0
1558
Las Choapas Ver.-Fidel González Centeno fue ejecutado en Las Choapas.

Las Choapas, Ver

Redacción

Un niño de trece años de edad, conocido como “El carita”, fue encontrado sin vida y ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza, en un predio ubicado a un costado de la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado.

De acuerdo a los datos recabados, fue alrededor de las 13 horas que la propietaria del predio que se encuentra en lo más alto de este sector, acudió al lugar para tomar algunas fotos, ya que pretende vender este terreno que anteriormente era nombrado “Quinta Paraíso” y fue que realizó el macabro hallazgo.

Las policías estatal y municipal, acudieron al lugar y encontraron que en efecto estaba una persona sin vida, que vestía playera color vino, pantalón de mezclilla color azul marino, la cual estaba atada de manos con cinta industrial color gris, así mismo los ojos estaban vendados con la cinta del mismo color y portaba unos zapatos color cafe.

Las corporaciones acordonaron la zona en lo que llegaba personal de la Agencia del Ministerio Público y personal forense, quienes arribaron alrededor poco después de las 14 horas y tras levantar el cuerpo lo llevaron a la funeraria Velasco para la necropsia, ya que de entrada sólo se veía un orificio en el craneo, presuntamente ocasionado por un disparo de arma de fuego.

Minutos antes de que el cuerpo fuera sacado del predio donde fue encontrado apareció el padre del menor Fidel González Centeno, quien al ver la playera que portaba el extinto enseguida lo reconoció y manifestó que era su hijo Vicente, quien contaba con 13 años y muy pronto cumpliría los 14 años, quien tenía su domicilio en la calle Cacao de la colonia Aviación, quien desde hace dos días se encontraba desaparecido.

Hasta el cierre se desconocen los motivos de la muerte de este menor, quien es hermano de Marcos González León, conocido con el mote de “Cara de Diablo”, quien en septiembre de 2010, asesino de 50 puñaladas a una persona y en 2011 quedo en libertad, ya que un comando armado ingreso al Cereso de Coatzacoalcos y en 2013 fue detenido en Minatitlán, cuando había una reunión en la que estaba presente el ex alcalde de Chinameca, Martin Padua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here