Mero se chamuscan vecinos de Nuevo Teapa

0
491

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

El vehículo en que se desplazaba una familia radicada en Nuevo Teapa fue consumida por el fuego luego de una falla en el sistema eléctrico mientras se desplazaba por el puente Coatzacoalcos 2, estas personas que afortunadamente resultaron sin lesiones, procedían de Coatzacoalcos, donde acababan de realizar unas compras.

Este hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 17+5.5, cuando la camioneta Chrysler Caravan, de color vino, con matrícula 581URW, se desplazaba cargada de alimentos como verduras y productos embotellados.

Teodora Jiménez Alejo, quien tiene su domicilio en la calle López Mateos sin número del poblado Nuevo Teapa, es quien conducía la camioneta y externa que todo fue de forma repentina, pues de pronto la unidad se detuvo y comenzó a expedir olor a quemado.

Tanto ella como demás familiares que la acompañaban se bajaron del vehículo y descubrieron que la unidad echaba humo, casi de forma inmediata se prendió en llamas sin que sus ocupantes pudieran socavarlas pues no tenían nada a la mano para extinguirlas.

Al lugar del hecho arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Minatitlán, quienes extinguieron las llamas y levantaron los restos que quedaron esparcidos en el asfalto.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal y Tránsito del Estado que procedió al traslado de los restos de la unidad a bordo de una grúa tipo plataforma. El vehículo fue pérdida total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here