Ejecutado en su casa, vendía droga

0
538
En esta unidad lo llevaron al hospital, pero ya había fallecido.

Las Choapas, Ver

Redacción

El sujeto Matusalen Méndez Ocaña de 32 años, quien fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, al parecer se dedicaba a la venta de droga, en su modalidad de marihuana, por lo que ese podría el móvil de su muerte.

De acuerdo a los datos recabados, el extinto que en ocasiones trabajaba de albañil, tenía su domicilio en la calle Reynosa de la colonia El Encanto y fue visitado el domingo por la tarde por sujetos desconocidos que llevaban armas largas, quienes lo quisieron sacar de la vivienda para llevárselo, pero como este opuso resistencia y se agarró fuertemente de la puerta, le dispararon en tres ocasiones.

Los disparos que recibió el extinto fueron en el pecho y los sicarios que no lograron llevárselo, quizás para sacarle la “sopa”, huyeron en el mismo vehículo en que llegaron, un automóvil rojo, con vidrios oscuros.

Uno de sus familiares lo trasladó en un vehículo Mitsubishi, tipo Mirage, color rojo al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde ya no ingresó, debido a que  había fallecido y ahí acudieron las autoridades policiacas.

Se sabe que el extinto fue asesinado frente a su suegra, quien se escondió al momento de los hechos, así también ya declararon varios familiares de este, quienes reconocieron que era vicioso porque fumaba  marihuana, negando que este la vendiera, sin embargo se sabe que se dedicaba a la venta de este enervante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here