Impacta a taxi y se da a la fuga

0
566
El taxi 11 fue impactado por otra unidad.
El responsable de los hechos se dio a la fuga.
El responsable de los hechos se dio a la fuga.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El conductor de una camioneta, tras haber impactado al taxi 11, se dio a la fuga, por lo que el conductor de la unidad agraviada, decidió perseguir en otra unidad al responsable para que le pagara los daños que le ocasionó a la unidad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la capillita La Virgencita, cuando el taxi 11, con placas 9781- XCY fue impactado por una camioneta marca Toyota, cabina y media, color rojo, con placas XW-75908 de la entidad, quien al parecer vive en la colonia Tancochapa.

El chofer del taxi, que se impactó contra un portón, empezó a seguir al responsable quien al parecer se llama Santiago Piñón, por lo que reportó los hechos a la delegación de Tránsito, quien le recomendó que denunciara los hechos en donde los daños fueron de poco más de 11 mil pesos.

Cabe mencionar que en este accidente no hubo personas lesionadas y los daños al taxi fueron en la parte frontal del lado derecho, además de haber tumbado parte de un porton tubular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here